Prótesis removibles
Prótesis removibles
Las prótesis removibles completas se utilizan para la reposición total de los dientes tanto superiores como inferiores. Están realizadas con materiales acrílicos y resinas y se adaptan a la forma de la boca del paciente pudiendo quitarse y ponerse fácilmente. normalmente Se requiere de un periodo de adaptación y retoques posteriores hasta que el paciente se acostumbre a llevarla
Las prótesis removibles parciales incluyen los esqueléticos que son de una base y ganchos metálicos y sirven para la reposición de algunas piezas dentales enganchándose a dientes presentes en boca.
Las sobredentaduras son prótesis completas removibles pero con mayor estabilidad ya que requieren de varios implantes que sirven de anclaje a la prótesis. El paciente puede quitarla y ponerla para su limpieza pero al tener los implantes hace que la estabilidad y seguridad de la prótesis sea mayor.
En nuestra clínica disponemos de prótesis removibles parciales de acetal eliminando el metal y los ganchos metálicos, haciéndola mas cómoda de llevar, mas flexible e infinitamente mas estética que un esquelético convencional.